Escogiendo tu Vestido de Boda

Recuerda que escoger un vestido de boda lleva tiempo y consideración, así que no te apresures en tu decisión. Disfruta del proceso y, lo más importante, ¡disfruta de tu día especial!

Tengo suficiente experiencia, tacto.y magia para ayudarte a encontrar el vestido ideal

Lugar : Sangat – Calle 103B no 49-49 Barrio Pasadena

Despedida de Soltera

Tus amigas de toda la vida merecen ser parte de este increíble momento; podré organizarte una increíble y hermosa de despedida de soltera para que la magia de la amistad esté siempre presente

La soltería es como un libro con muchas historias, ahora estás a punto de comenzar un nuevo capítulo. ¡Que sea el mejor de todos! 

 

Rituales Previos a la Boda

Si tienes algún ritual en tu diario vivir que necesites aplicar a tu boda, no te preocupes puedes confiar en mí y lo haremos realidad. 

Tu tranquilidad y felicidad siempre será lo primero

Amo lo que hago

Me tomé esta foto hace 6 meses y siempre que la miro pienso algo diferente, lo primero que pienso es, Dios es bueno desde que salí desde mi zona de confort hace más de año, luego pienso, este es el mejor estado de ánimo que puede existir.

También pienso, cuando me gusta reírme genuinamente y sin importar que tan bobo sea el chiste (por lo general son mis favoritos), pienso también en que no puedo tener un mejor trabajo que el que hago, en verdad soy absolutamente afortunada de tener el trabajo que tengo, ese que no me deja dormir muchas veces de la ansiedad de que todo salga bien, ese que me hace pensar en la cara de felicidad de de mis clientes al momento de la entrada de la ceremonia, ese trabajo que hace que mis días sean todos totalmente distintos y divertidos, que obvio tiene bastante tension, pero debo confesar que amo también ese estado de tension.

Así que acá les dejo esta foto que me tome hace seis meses que siempre me recordara que estoy en el lugar que cuando pequeña soñaba estar, y si, también vamos a vamos a crecer a mejorar, sí, pero mientras tanto estoy disfrutando demasiado el proceso…

Ver Agenda Disponible

Testimonios

Elisa escuchó atentamente nuestras ideas y visiones, y luego las hizo realidad de una manera que superó todas nuestras expectativas. Desde la selección del lugar perfecto hasta la elección de los proveedores de catering y decoración, cada aspecto de la boda fue manejado con profesionalismo y perfección.
María y Carlos
Matrimonio
La dedicación, de Elisa, su atención al detalle y amor por su trabajo realmente hicieron que nuestra boda fuera única y memorable. No podríamos estar más agradecidos por su increíble trabajo."
Laura y Pedro
Matrimonio

George Sand dijo “Solo hay una felicidad en la vida: amar y ser amado” y hoy, dos personas se unen en matrimonio para compartir su felicidad

Si quieres más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Cerrar
es_COSpanish
Abrir Chat
Quieres Contactarme
Hola, ¿Cómo te puedo Ayudar
Powered by