Tendrémos 7 citas presenciales

Quiero dedicarte toda mi atención en estas citas. Podrás contarme todas las ideas que tengas para que juntas hagamos real la boda de tus sueños.

Estarémos en comunicación constante por Videollamdas

Seleccionar el lugar ideal establece el tono para tu boda. Ya sea que imagines una ceremonia romántica junto al mar o una recepción encantadora en el campo, estamos aquí para ayudarte a encontrar el espacio perfecto para tu historia de amor. En estas videollamadas plasmaremos en realidad tus sueños.

Crearé un presupuesto y un plan de pagos cómodo

Así tendrás tranquilidad incluso después de que se realice la boda, tus finanzas personales no se verán afectadas. Así empezarás tu matrimonio con el pie derecho.

Tendrémos un Grupo de WhatsApp con todo el equipo

Entendemos que durante el proceso te surgirá nuevas ideas y esto puede llegar a a angustiarte, pero no te preocupes, nuestro equipo está atento a tus requerimientos para poder adelantarnos a las situaciones. Por eso el grupo de WhatsApp será fundamental para ayudar a planificar todo de forma oportuna.

Planificamos

Facilitamos

Organizamos

Ayudamos

Estructuramos

Elaboramos

Diseñamos

Nos divertimos

"Trabajar con Elisa fue la mejor decisión que tomamos para nuestro gran día. Su creatividad, organización y genuino cuidado hicieron que todo el proceso fuera muy fácil. ¡Nuestra boda resultó aún más hermosa de lo que podríamos haber imaginado!" -

-Daniel y Laura-

Si quieres más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Cerrar
es_COSpanish
Abrir Chat
Quieres Contactarme
Hola, ¿Cómo te puedo Ayudar
Powered by