He realizado más de 70 bodas

Si le preguntas a cualquiera de las parejas con las que he trabajado te dirán que hicimos un excelente trabajo. Así de simple, por lo tanto puedes confiar plenamente en mí y en la experiencia y profesionalismo de mi equipo.

Desde la elección del vestido hasta el último baile de la noche, te garantizamos que el trabajo será impecable ¡Empecemos a crear una boda que refleje su amor único!

Siempre me mantengo en el presupuesto

Transformamos tus sueños en recuerdos inolvidables. Nuestro equipo apasionado está listo para guiarlos en cada paso del camino, desde la elección del vestido hasta el último baile de la noche. ¡Empecemos a crear una boda que refleje su amor único!

Algo más que quiero contarte...

Un día hace mas de cuatro años Dios puso en mi corazón el servir a otras mujeres en el día mas especial de sus vidas, desde ese momento mi vida se lleno de color rosa y muchos brillos!

Nadie imagina la sensación que tengo 15 minutos antes de que inicie el evento, mariposas vuelan en mi estomago como si yo fuera quien me casara, y casi siempre lloro al ver la cara del novio ver al amor de su vida entrar a decir el si que los mantendrá unidos por siempre!

No puedo decir que soy la mejor “Wedding planner” pero si se que doy todo de mi y de mi equipo para hacer de ese día el mas especial para nuestros clientes!

Elisa Chacón

"En este día, no solo celebramos su amor, sino también el compromiso de cuidarse mutuamente en cada amanecer y en cada anochecer."

Si quieres más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Cerrar
es_COSpanish
Abrir Chat
Quieres Contactarme
Hola, ¿Cómo te puedo Ayudar
Powered by