Maestro Acuariano Nivel 1

Programa de Formación de Profesores de Yoga Kundalini Yoga Nivel 1 Como lo enseñó Yogi Bhajan®

Curso interactivo de 220 horas con teoría y práctica que desarrolla las habilidades básicas de un Profesor de Kundalini Yoga. Al graduarte del Nivel 1 adquieres el título de Instructor de Kundalini Yoga, Certificado por KRI (Kundalini Research Institute).

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehen

Lorem ipsum dolor sit

“No hay nada más profundo que te lleve al centro de tu ser para que escuches y percibas el pulso de la Creación en ti, en todas las personas y en todas las cosas. No hay nada más gratificante que el deseo de Servir a la perpetuación de estas enseñanzas.”

Loreamet, conseen

Loreamet, conseen

Maestros

Testimonios

“Kundalini Yoga es como un vasto océano. Siento que pude saborear la riqueza de éste camino y todos sus componentes. Aspiro continuar éste viaje como practicante sin nunca dejar de ser un estudiante de éstas sagradas enseñanzas.”
Adam Sendler
Designer
“Es un gran desafío afrontar ésta nueva disciplina y éste nuevo estilo de vida Yóguico. Por muchos años había buscado una manera de vivir que me permitiera descubrir mi naturaleza humana siendo cada vez más Verdadero hacia mí mismo y hacia los demás. Estoy muy agradecido con éstas Enseñanzas.”
Mila Kunis
Manager

Inicio del curso: Noviembre 2019

“Si quieres aprender algo, léelo. Si quieres comprender algo, escríbelo. Si quieres dominar algo, enséñalo”.

Yogui Bhajan

Si quieres más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Cerrar
es_COSpanish
Abrir Chat
Quieres Contactarme
Hola, ¿Cómo te puedo Ayudar
Powered by